viernes, 10 de junio de 2011

Rescate 911 Hair Edition: Stage 1 - GO!



Hola a todos! Este post es totalmente diferente a lo que originalmente estaba dedicado el blog, pero necesito compartir esto con ustedes! Hace alrededor de un año he estado tratando de recuperar mi cabello largo otra vez. Lo tuve por casi 10 años y en Diciembre de 2008 me lo corte suuuuper cortito! Don't get me wrong, me encantaba! Pero hay que reconocer que yo nunca he sido muy "artistica" con mi cabello, siempre lo llevo igual (suelto o una cola) y para arreglarmelo yo misma...bueno, lo hago, pero no me encanta porque me canso demasiado :S Gracias a Dios que en este pais hay un salon en cada esquina :P

En fin, mantuve el corte por casi un año y ya me comenzo a hacer falta mi cabello largo, asi que decidi dejarlo crecer. Dejenme decirles que ha sido un proceso bastante estresante. He aprendido a tener muchísima paciencia! Lamentablemente el cabello no crece tan rapido como uno quisiera y al momento en que decides dejarlo crecer no se puede experimentar mucho con cambios de looks o cosas por estilo, porque obviamente no quieres una tijera cerca de tu cabello y cuando se acude a procesos químicos el cabello se va a maltratar, y que va a pasar? TIJERAS! me he desesperado bastante...he dicho tantas veces: "me canse! me lo voy a cortar otra vez!", pero la sensatez me vuelve a la cabeza y trato de calmarme. 

Entonces, el motivo de este post es el siguiente: Siempre que lavo mi cabello se sale un poquito, nada de que alarmarse, es algo normal, pero durante los ultimos meses se ha salido mas de lo normal. Como ustedes comprenderan, ha sido un motivo de gran preocupación para mi, y no se si el mismo hecho de estar preocupandome esta haciendo que se me salga mas (el estrés hace que se te salga el cabello por si no sabian!) o si es algo normal, pero ya tuve que tomar medidas extremas! ...bueno, ni tan drasticas eh! haha! 

En el salon me compre un "gotero anticaida" (una especie de tratamiento intensivo que aplicas directamente al cuero cabelludo y das unos masajitos y listo!) de la marca Kuz y hoy lo empece a usar. Igualmente, aunque no lo tenia planeado, pase por una tienda GNC y me compre unas vitaminas para la piel, cabello y uñas. Tambien estoy tratando de tomar mas agua de lo que normalmente tomo, y aunque por lo menos HOY no he podido, voy a tratar de no pensar mucho en eso a ver si lo del stress se va un poco. 

He experimentado esto anteriormente y la única manera para detenerlo fue cortármelo, y de verdad que no quiero pero dependiendo de los resultados de este "experimento" veré si tengo que hacerlo o no (pero Diosito es muy lindo y me va a ayudar, right? lol!)

Así que decidí hacer una especie de prueba con esto y me pareció chevere compartir el proceso y los resultados con ustedes :) Estaré haciendo un update cada semana para contarles como me ha ido.



P.D. Hoy fui muy buena niña y ya me tome las dos capsulas de las vitaminas que me tocan diariamente, haha! Y, btw, saben HORRIBLE pero bueno...hay que hacerlo! 

 ------------
Disclaimer: Todos los productos mencionados en este post fueron comprados con mi dinero. Nadie me esta pagando por mencionar estos productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario