lunes, 6 de junio de 2011

OPI - "Red Hot Ayers Rock"


Hola a todos! El post del dia de hoy me dio bastante trabajo en lo que concierne a las fotos. Como ustedes saben, ha estado lloviendo muchisimo y usualmente tomo las fotos a la luz del dia en mi jardin, asi que ya pueden imaginar que dificil fue lo de las fotos!

En fin, hoy les traigo este color de la marca OPI (si, van a ver muuuchos OPI's en el blog, lol :P) se llama "Red Hot Ayers Rock", que por cierto, todavia no he podido aprenderme el nombre, lo he confundido con quien sabe cuantas palabras, lol!

Este color fue parte de la colección Australia, lanzada en el verano de 2007, una de las colecciones que, a mi gusto, ha sido una de las mas bonitas que ha lanzado la marca.

Para ser honesta, yo nunca fui muy fanática del rojo, pero hay que aventurarse de vez en cuando y salir de lo que llaman "The comfort zone", y puedo decir que al día de hoy, uno de mis colores favoritos para mis uñas es el rojo. Es un color que logra dar ese aspecto clásico y delicado a una mujer, tan solo es cuestión de hallar el tono adecuado para tu tipo de piel. Yo pienso que toda mujer debe de tener por lo menos un tono de rojo en su colección de esmaltes, o probar una vez algún tono a ver que les parece. Créanme que no se van a arrepentir!
 
Descripción del color:
Es un tono rojo vivo con matices naranja, el cual aporta una apariencia cálida al color. Es un acabado crema. Considero este tono de rojo como un "true red".

Aplicacion:
Este color es extremadamente pigmentado, por lo cual con una capa cubre perfectamente. La aplicación puede ser engañosa, porque aunque el color se aplica muy suave, sin lineas, al ser un tono rojo hay que tener bastante cuidado de no pintarnos los dedos, así que ojo con eso :P

En sintesis, este era uno de mis colores mas usados para la temporada de verano. Es muy alegre y vibrante, diria resfrescante a la vista!

Este esmalte lo compre en Sema por $310.00 pesos.

PUNTUACIÓN: 5/5

Espero les haya gustado el post de hoy! Cuídense mucho y los veo en la próxima!



Disclaimer: El producto mencionado en este blog fue adquirido con mi propio dinero. Nadie me esta pagando por hacer esta reseña. Esta es mi sincera opinión del producto.

Ah, por cierto, tenia ayudante el dia de hoy para las fotos! Lunita se colo en la sesion de fotos! :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario